Soy de los que creen que el Camino se hace mejor en compañía
https://www.protopage.com/searynlnyf#Bookmarks
Soy de los que creen que el Camino se hace mejor en compañía. Me emociona conocer gente, intercambiar trucos para ampollas y festejar juntos cada cruceiro y cada puente viejo.